domingo, 4 de noviembre de 2007

¡A Francia!





Cartel y postal para la pieza de danza "La llorona", de Laia Autonell, en Francia. Espectáculo inspirado en el mito latinoamericano de La llorona. Contentos quedamos.

4 comentarios:

kpicol dijo...

no tienes idea de como me disfruto tus dibujos... eres un niño estratosférico, me encantas!!
(k) un mua! grande pa ti...
a ver si actualizas esto y me deleito otro rato con tus creaciones...

Lilia dijo...

¡Qué belleza de ilustraciones!!!
Ahora me quedo con las ganas de ver tus libros completos ¿dónde los podemos conseguir en Venezuela?

Slotsloth-TDB dijo...

Como no tengo mail vuestro y Juanki hablo con vosotros os envio:


Hola amigos/as:
Ante todo feliz año nuevo!!!!
Como ya sabeis el Centro Cívico Barceloneta (CCB) os ha invitado a participar en nuestra expo "Il·lustrART el poder del dibuix.
Antes de ir al grano, y de corazón, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!

DATOS:
- La exposición estará repartida en 3 pisos del centro cívico. Por temática (ilustración infantil, fantástica, publicitaria y comic.)
- La recepción de las obras se hará el Martes 13 a las 17 h. (Para montarlas conforme vengais i siempre con vuestra colaboración para hacerla al gusto de todos/as. (Si ese dia os va mal podeis traerlas lunes 12 , martes 13 o miercoles 14 de 10 a 14h y de 16 a 21h.) Si por algun tema de fuerza mayor no podeis traerlas en ese periodo llamarme a mi numero de teléfono y lo arreglaremos de otra manera, pero solo de manera urgente!.
- En medida de lo posible facilitaria mucho nuestro trabajo que trajerais los trabajos enmarcados o montados en soporte rigido , si no fuera asi, le dariamos salida nosotros conforme a nuestros recursos de material.
- La inauguración será el dia 15 de Enero a las 19.30 h.
- Las obras estran todo el tiempo vigiladas por camaras de seguridad y el personal del CCB.


PREFERENCIAS:
- Podeis traer hasta 3 obras por persona (en ilustración publicitaria,infantil o fantastica) en comic podeis traer hasta 5 .
- Si es posible , nos interesa mucho que expusierais los trabajos finales junto con el boceto/bocetos iniciales para que el visitante a la expo pueda ver la evolución de un dibujo o página de comic desde la primera linea del esbozo , hasta el resultado final a tinta o color....EL ARTE FINAL!

Espero nos podamos ver todos/as el dia de la inauguración, donde nos conoceremos personalmente y donde podremos cambiar impresiones y quien sabe ...Hasta ese dia un abrazo muy grande , gracias de nuevo por participar, y hasta la semana q viene !!!

Hèktor Pérez Francés . Comissari de l'exposició.
telèfon: 639 56 04 93 hektorperezfrances@gmail.com

pablo kalaka dijo...

Hola, amigos, por los mensajes. Lamento no estar actualizando mucho este blog, porque en realidad la actividad de la ilustracion está abriendole camino a otras acciones desde hace algún tiempo. Sin embargo, prometo ponerla a valer dentro de poco.
Cualquier cosa, os invito a visitar mi otro blog, que refleja mejor mi actualidad, y también el de la asociación cultural de la que formo parte y con las que estamos levando adelante algunos proyectos.
www.asociacionlakasaparalaraza.blogspot.com
Hasta pronto.